Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/21/d452697253/htdocs/sinmiedo/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
TSF - Javier Colorado

The South Face subvenciona becas universitarias con destino a mujeres africanas; quienes, como agentes de cambio, buscan la forma de suprimir las injusticias sociales que aquejan a su población desde que tienen memoria; ellas emprenden la labor de construir un futuro mejor para las generaciones venideras.

La Anécdota 101

Cuando inicié la gran aventura de pedalear alrededor de nuestro planeta, en pocos kilómetros me di cuenta de que no podía mantener el slogan inicial de mi viaje: «Vuelta al mundo en solitario». ¿En solitario? Nunca en mi vida estuve tan arropado. Ya fuera por las personas que estaban a miles de kilómetros o por las que me cruzaba cada día en la carretera, siempre hubo alguien que me ayudó a vivir aquel gran sueño. Por ello, he decidido continuar con la cadena de favores y ayudar a otras personas a cumplir sus sueños. La Anécdota 101 es un libro digital que recoge cien historias de mi vuelta al mundo, y cuyos fondos recaudados son destinados a subvencionar becas universitarias a través de The South Face.

El coste de “La Anécdota 101” es de 5 € y el 100% de los fondos son destinados a The South Face.

COMPRAR AQUÍ

En mi aventura por el Amazonas, me acompañó esta barrica de roble americano con Glenfiddich añejado en Escocia durante 15 años, y que dio lugar a un whisky single malt exclusivo por su única finalización con toques de Pisco.

A lo largo del viaje, muchas fueron las personas que me abrieron las puertas de sus hogares y me brindaron su hospitalidad. De recuerdo, me llevé una instantánea junto al barril que tantos kilómetros me acompañó. A mi regreso, el single malt fue degustado durante la primera presentación de la aventura, en la que además, Glenfiddich donó una beca a The South Face.

disfrutadeunconsumoresponsable.com

Phyllis Kaingu, de 18 años, obtuvo una calificación “A” en la prueba de acceso a la universidad, el equivalente a un sobresaliente en España. A día de hoy cursa primero de Enfermería en la Universidad de Nairobi. Gracias a la gran labor de The South Face, del apoyo de Glenfiddich y los lectores de “La Anécdota 101”, su beca es una realidad.

La suma de tantos esfuerzos dan esto como resultado ¿Crees que merece la pena? www.thesouthface.org.es